SEDICAL S.A. y Honeywell Life Safety Iberia establecen una colaboración estratégica para la distribución de equipos de ESSER by Honeywell

Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con SEDICAL (www.sedical.com), una empresa líder en productos de alta eficiencia energética que, como partner de Honeywell Life Safety Iberia, distribuirá el amplio portfolio de la marca ESSER en España y Portugal. Estamos convencidos del éxito de esta nueva colaboración.

Iberfluid Instruments, socio de Honeywell Life Safety Iberia para la distribución de ESSER

Tenemos el placer de comunicar que Iberfluid Instrumens (www.iberfluid.com) es socio estratégico de Honeywell Life Safety Iberia para la distribución de la marca ESSER a partir de marzo de 2021. Iberfluid no solo realizará gestiones de suministro de material, sino que proporcionará soporte para el desarrollo de proyectos de ESSER y servicio técnico. Estamos orgullosos de poder contar con Iberfluid como socio para distribución y asistencia de nuestras soluciones ESSER by Honeywell.

Nuevo archivo de diseño

 

Ponemos a tu disposición el esquema de principios por bloques ESSER en dos tipos de archivo: PDF y formato editable en DWG.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar el archivo ZIP (solo para usuarios registrados)

Esquema de principios por bloques ESSER.ZIP

Nuevos webinars: del 2 de marzo al 8 de abril

Nueva serie de webinars gratuitos de Honeywell Life Safety Iberia

Te invitamos a participar en nuestras sesiones que tendrán lugar durante el mes de marzo y la primera semana de abril. 

Su temática es muy variada pero siempre enfocada a ofreceros información sobre las mejores soluciones de protección contra incendios. Abarcaremos aplicaciones tan distintas como pueden ser oficinas, almacenes, centros de datos, túneles, hospitales, universidades, etc. y demostraremos la idoneidad de nuestros sistemas para cada una de ellas.

Puedes registrarte a cualquiera de las tres sesiones pulsando el siguiente enlace:

Regístrate aquí

Honeywell Life Safety Iberia
C/Pau Vila, 15-19 - Badalona
Tel. 931 334 760
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Powered by jms multisite for joomla