Descuento exclusivo para nuestros clientes en el POL-ESS Touch

 

15%* dto. en pedidos de POL-ESS Touch recibidos durante el mes de septiembre

El POL-ESS Touch es una herramienta gráfica compacta y portátil. Ayuda al instalador en las pruebas de lazo en obra antes de iniciar la instalación y puesta en marcha de los sistemas de detección y alarma de incendios de ESSER by Honeywell.

La pantalla táctil gráfica dispone de iconos intuitivos que facilitan el manejo del dispositivo, con funciones claras y automatizadas mediante una pulsación y puede usarse incluso con guantes, gracias a su pantalla táctil resistiva.

La función de registro genera un archivo cíclico con los estados y datos de cada equipo del lazo, permitiendo un control preciso del funcionamiento del sistema con un informe de estado del lazo y sus equipos para anticipar y registrar labores de mantenimiento de equipos en situaciones críticas. El equipo también incluye un mapa del cableado de la instalación en caso de utilizar aisladores. 

Pulsa en el siguiente enlace para saber más sobre la funcionalidad de POL-ESS Touch:

¿Conoces el potencial del POL-ESS Touch?

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2020

Honeywell Life Safety Iberia
C/Pau Vila, 15-19 - Badalona
Tel. 931 334 760
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Powered by jms multisite for joomla