-Empresa   
-Enlaces   
  Empresa

La competencia y la innovación en consonancia con las necesidades del mercado y la orientación al cliente han dado forma al desarrollo exitoso de la marca Esser durante más de 30 años. La amplia gama de productos nos ha permitido mantener posiciones de liderazgo en el mercado de la tecnología de detección de incendios con prestaciones para soluciones únicas, individuales o con sistemas integrables. De esta manera, es posible la planificación y ejecución de un concepto de protección contra incendios para cada necesidad con productos óptimamente adaptados.
  Historia

Catálogo corporativo de HLSI
La historia de nuestra marca empieza con Klaus Esser, un fabricante líder de productos para construcción que en 1973 decidió invertir en el campo de la tecnología de detección de incendios. Así se sentó la primera piedra para llegar hasta la reputación actual de Esser como marca líder e innovadora en el ámbito de la protección contra incendios. En abril de 2005, el grupo empresarial Honeywell adquirió el grupo Novar GmbH y con él a Esser.

Honeywell International es una empresa líder en fabricación y tecnología diversificada con un volumen de negocio de 38.000 millones de dólares que ofrece servicio a sus clientes en todo el mundo con productos aeroespaciales; tecnologías para el control de edificios, viviendas e industria; productos automotrices, turbocompresores y materiales especializados. Con sede en Morris Township (Nueva Jersey), las acciones de Honeywell cotizan en la bolsa de Nueva York, Londres y Chicago.

Honeywell cuenta con más de 120.000 personas en más de 100 países. La pertenencia de Esser a Honeywell permite ofrecer la tecnología más avanzada y mantener el ritmo de innovación que precisan nuestros clientes.

Desde 2006, Esser forma parte de Honeywell Life Safety Iberia, compañía con la vocación de ofrecer soluciones tecnológicas especializadas, flexibles para los segmentos más profesionales en el campo de protección de las personas y los bienes. La experiencia y un riguroso conocimiento del producto y sus aplicaciones han hecho de Esser líder mundial de sistemas de alarma contra incendios de gran calidad.

  Formación y Soporte

La profesionalización del sector empieza por el conocimiento de las nuevas tecnologías, su aplicación y su uso, así como de la aplicación de la normativa vigente en protección contra incendios adecuándola a los objetivos de seguridad.

Dado el continuo avance de las tecnologías de detección de incendios durante los últimos años, cada día son más numerosos los productos específicos diseñados para ofrecer la máxima efectividad en protección contra incendios y la solución más óptima en cada caso. Esta situación, junto con la entrada en vigor de nuevas normativas, hace que el proyectista deba estar preparado e informado de las últimas novedades.

Nuestro propósito es poner al alcance de las ingenierías, proyectistas y profesionales del sector, los últimos avances tecnológicos en sistemas de detección y alarma de incendios, buscando siempre la mejor solución para cada caso en particular.

  Colaboración

Esser pone a disposición de sus colaboradores y clientes todos los recursos de información y preparación para la mejora de la eficacia en el diseño y ejecución de las instalaciones. Esser amplía, una vez más, su red comercial como muestra de su empeño en aproximarse a sus clientes.

Actualmente, cuenta con representaciones en Barcelona, Bilbao, Vigo, Madrid, Sevilla, Málaga, Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Lisboa, todas ellas formadas por profesionales cualificados que le asesorarán en la elección del sistema más adecuado y eficaz. Desde sus delegaciones, Esser ofrece apoyo y asistencia técnica a sus clientes.

  Compromiso de Calidad

La variedad de producto, la innovación y la creatividad de los empleados es muy importante para avanzar como empresa líder en el mercado de la tecnología de incendios. En Esser, además, la calidad es parte esencial de la política de empresa.

Nuestras fábricas disponen del certificado ISO9001 que engloba el diseño de equipos, la fabricación y control de calidad de los mismos, así como el servicio posventa.

Para nuestros clientes, esto significa la seguridad de poder contar con Esser; para nosotros, la base de nuestro éxito ofreciendo la mayor calidad posible y garantizando la satisfacción del cliente. Los análisis de satisfacción del cliente llevados a cabo por un instituto independiente nos dan información decisiva sobre si es preciso introducir mejoras. Con el tiempo, nuestro sistema de gestión de calidad se ha convertido en un componente más de nuestro trabajo diario.

Buscar
 

Acceso Clientes
Usuario
Contraseña
 

Enlaces
Catálogos
Manuales
Casos de Estudio
Descargas de programas
Formularios
Ackermann
Honeywell Life Safety Iberia
Variodyn® D1



contacto | condiciones legales | declaración de privacidad ® Copyright Honeywell International Inc 2005-2009